El panel de Archivos de Oficina funciona como un repositorio compartido de archivos para la oficina, similar a una unidad de red. Los usuarios pueden arrastrar archivos desde Finder a este panel, haciéndolos accesibles para todos los usuarios conectados a la base de datos.
Para abrir el panel, haz clic en el ícono Archivos de Oficina en la barra de herramientas:
Una vez seleccionado, se mostrará el panel de Archivos de Oficina:
El panel sigue una disposición similar a un navegador, permitiendo a los usuarios organizar archivos en carpetas. Para crear una nueva carpeta o agregar archivos, haz clic en el botón +:
Las carpetas pueden ser renombradas o modificadas utilizando el botón Acción. Al deslizar una fila hacia la izquierda, se mostrará la opción para eliminarla.
El panel de Archivos de Oficina incluye carpetas especiales administradas por Nopali. Estas carpetas están marcadas con un pequeño ícono de Nopali:
Una de las carpetas más importantes es la carpeta Plantillas. Nopali almacena plantillas de documentos en subcarpetas dentro de esta carpeta para su uso en impresiones. Los usuarios pueden explorar y administrar sus plantillas descargadas. Si una plantilla requiere modificaciones, haz clic en el botón Editar: